Editores de imagenes on-line: Edita imagenes en internet gratuitamente

Editores imagenes internet online

Ahora ignaguraré una nueva sección sobre diseño y sobre todo en programas de software libre o gratuitos de diseño tanto online como en disco duro, deumblando por internet me encontré con esta página de mastermedia.org que indica programas de edición de imagenes on-line gratuitos sin necesidad de tener Photoshop u otro editor instalado en tu disco duro, es ideal para los que estan en cyber-cafes o los que no pueden instalar programas en sus trabajos o un  PC lento para un editor de imágenes que generalmente son muy pesados y requiere mucha memoria RAM. Estos programas son básicos, que puedes recortar, mejorar los tonos, cambiar algunos colores, pero para sus alojamiento de imagenes como Fotolog, Flickr, Picasa o Zooomr sirven bastante y son buenos para los que no quieren programa tan completo, pesado y profesional como Photoshop. Ahora que Google pretende cerrar Picnik aquí hay varias alternativas a Picnik.

Ribbet
Ribbet es el clon del desaparecido Picnik es un editor de imágen que te permite editar rápidamente todas sus fotos online. Le ayuda a reparar fotos subexpuestas, remover ojos-rojos o aplicar muchos efectos especiales a sus fotografías. No necesita inscripción  http://www.ribbet.com/

Picmonkey
Viene de los ex ingenieros del desaparecido Picnik pero no hicieron lo mismo que Picnik sino que hicieron algo totalmente distinto, con una interfaz más mínimal y simple que Piknic más relacionado con Instagram antiguo, es más intuitivo y mejor. http://www.picmonkey.com/

Pixlr
Excelente alternativa a Picnik tiene dos versiones una versión sencilla y rápida parecido a Picnik y otra más completa parecida a Photoshop, también tiene una interesante herramienta que tiene efectos vintage como lo de Instagram entre otros efectos para divertirse, esta en español y hay apps para Android y iOS (iPhone o iPad)
http://pixlr.com/

Aviary Falcon
Este editor de imagenes en internet viene del excelente empresa de aplicaciones gráficas on-line Aviary, este editor tiene varias herramientas parecidas a Photoshop y se puede editar en capas al igual que Photoshop, es una excelente herramienta para imágenes que además tiene un plugin para Firefox.
http://www.aviary.com/launch/falcon

Adobe Photoshop Express
Eleditor de imagenes más utilizado del mundo, también tiene su versión de edición on-line, pero no tiene nada parecido con su editor off-line, es demasiado simple puedes eso si poner algunos efectos, pero no es tan potente como uno cree comparado con el editor que lo hizo famoso en todo el mundo, se requiere inscripción y tienes 2GB de almacenamiento que eso es bueno.
http://www.photoshop.com/tools

Sumo Paint
Su interfaz gráfica es bien parecido a Photoshop con Mac, dispone de númerosas carácteristicas y funcionalidades que lo hacen similar a este como soporte para capas, efectos, pinceles, filtros, etc. y tiene una gran comunidad de 4 millones de usuarios unicos y más de 100.000 usuarios registrados
http://www.sumopaint.com/home/

iPiccy
IPiccy es bien parecido a Picnik pero muy completo tiene varios efectos para jugar, tiene distintas tipografías para agregar texto, además de todas las herramientas necesarias para editar, lo que es intresante que te permite subir tus fotos editadas en internet es su misma plataforma para compartir con tus conocidos. Esta en inglés y en Flash.
http://ipiccy.com/

Flauntr
Este tambien es un editor on-line hecho en flash al igual a Pinick al que es muy parecido, aunque con un diseño más elegante, tambien puedes agragarlo en la cuenta tanto en Flickr, Facebook y Picasa. Tiene varias herramientas para jugar con las imágenes. Requiere inscripción.
http://www.flauntr.com/

Splashup
Este editor de imágenes on line tiene un cierto parecido a Photoshop aunque con las funciones más básicas, lo que se destaca de este editor es que puedes utilzar las imagenes con capas al igual que Photoshop cosa importante porque muy pocos editores on-line tienen y gratis. Esta integrado con Flickr, Facebook y Picasa Utiliza Flash y esta en inglés
http://www.splashup.com/

MyPictr
MyPictr proporciona un servicio para cambiar el tamaño de una foto, el cual le permite crear un perfil de avatar personalizado para su red social favorita. No necesita instalar ningún programa: simplemente suba su imágen, cambie el tamaño online y descárguela. MyPictr le da suficiente tiempo (aproximadamente 10 min.) para descargar su imagen, luego del cual su archivo es borrado automáticamente. MyPictr es de uso libre.
http://mypictr.com/

Quick Thumbnail
Con Quick Thumbnail es posible cambiar el tamaño de la imagen online. Usted puede elegir un archivo de imagen, seleccionar algunas opciones para cambiar el tamaño y hacer clic en “Resize it”. Su imagen será subida al servidor y su tamaño modificado y entonces se brindará una vista conveniente de las imágenes con el nuevo tamaño. No solamente puede generar diferentes tamaños de manera simultánea, sino también puede ampliar sus imágenes. Libre uso.
http://www.quickthumbnail.com/

GenoPal
GenoPal es una herramienta que le ayuda extraer colores desde cualquier imágen. Podrá crear fácilmente sofisticados esquemas de color a partir de las imágenes y ofrece una lograda integración con GenoPal Online para exploración de color individual. Los usuarios también pueden integrarlo en su sitio web enviando algún código HTML. Uso libre.
http://www.genopal.com/

Preloadr
Preloadr es un servicio que provee funciones de manipulación de imágenes que está conectado con su cuenta Flickr. Antes de enviar las imágenes a Flickr, usted puede modificarlas con algunas herramientas y realizar cortes, hacerlas más definidas, corrección de color y mucho más. Una vez que usted optimizó su foto puede especificar detalles sobre la imagen y definir etiquetas, tal como acostumbra hacer en Flickr. Uso libre.
http://www.preloadr.com/

OnlinePhotoTool
OnlinePhotoTool es un servicio que le permite editar y guardar sus imágenes, capturas de pantalla y fotos online. Puede utilizar fotos e imágenes desde su disco rígido como también ilustraciones que se encuentran en Internet. Si quiere guardar sus imágenes online necesita registrarse. Es posible cambiar de tamaño, cortar, agregar texto y configurar efectos especiales a cualquier imagen. OnlinePhotoTool es de uso completamente libre. Ocupa Java.
http://www.onlinephototool.com/

Cellsea
Cellsea es un sitio que le permite rotar, cambiar de tamaño y cortar fotos para obtener la composición y tamaño exacto que necesita. Además de 15 maneras para corregir color, exposición y problemas de iluminación. Sólo necesita hacer clic y arrastrar su ratón para ondular, darle forma de círculo, esfera o curvar la foto. También es posible agregar a su foto efectos profesionales de esfumado. Puede subir desde su PC o desde una URL. También tienen un editor de videos y ringtones.
http://www.cellsea.com

Fuente: http://www.masternewmedia.org/es/2007/02/18/edicion_de_imagenes_online_herramientas.htm

About these ads

13 responses to “Editores de imagenes on-line: Edita imagenes en internet gratuitamente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.308 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: